Primer pedido a El bazar de las cosas molonas: el paraíso de las manualidades

9.1.13

   Hacía tiempo que tenía unas ganas increíbles de hacer un pedido a El bazar de las cosas molonas, una web fantástica de dos hermanas llena de material para manualidades, scrapbooking, packaging, accesorios para bento, y demás maravillas. De hecho, hace poco os hablé un poco de esta web en el especial cosas bonitas y con encanto. Por fin pude hacer un pedido como parte de mis regalos de estas Navidades y Reyes, ¡y qué contenta estoy!

   La presentación no ha podido ser más cuidada, ¡qué preciosidad, todo! Me han puesto una piruleta y dos bastoncillos de caramelo, ¡bien! Ja, ja, ja. Como véis, me pedí unas cuantas cosas aprovechando la ocasión y que tenían una promoción en la que regalaban una bolsa de tela con el mensaje "Keep calm and use washi tape" a partir de 60€ de compra.

   El envío lo hacen por MRW y llega en muy poco tiempo, así que lo recomiendo mucho. También envían a Canarias, pero de momento solo por Correos.


   Por si alguien no lo sabía, también tienen un blog chulísimo y molón donde dan un montón de ideas para manualidades, envolver regalos, D.I.Y y demás. De lo que estoy segura es de que voy a hacer pedidos a esta web una y otra vez. ¡Me encanta!

  
   Procedamos a enseñar mis compras:

   Quería una etiquetadora desde hace años, así que -por supuesto- me pedí una. Se trata de la etiquetadora "Click Click". Descubrí estas perforadoras tan curiosas y cómodas, y, tras mucho pensar, me decidí por esta con forma de rectángulo que va muy bien para etiquetas y para pasar cintas y hacer lazos en blosas o paquetes. Muy práctica. También compré unos repuestos flúor para la etiquetadora, así puedo ir cambiando los colores según me apetezca.


   Otras cositas que añadí a la cesta fueron unos Washi Tape que tenía unas ganas increíbles de conseguir. Compré dos packs de tres slim cada uno, que son más delgaditas; los elegidos fueron el modelo Rakuda Bottlegreen y el Moegi Usufuji. Luego elegí uno de tamaño normal de rombos verdes y dorados llamado Diamond Green. Todos los rollos de Washi Tape tienen diez metros de longitud. Me añadieron un pequeño librito sobre los Washi Tape, con diseños e ideas. También compré unos minisobres airmail vintage y unas pegatinas doradas con forma de corazón, las cuales me parecen preciosas para cerrar cartas o adornar algún regalo.


   Por último, pedí unas bolsas de papel kraft lisas, una cajita de minipinzas de madera para packaging y algún D.I.Y, una bolsa de cincuenta etiquetas blancas y dos rollos de Baker's Twine: uno natural y dorado de 45 metros, y 10 metros de otro rojo fuerte.

   Ah, y la bolsa de tela, por supuesto. Pero, como os decía al principio, fue un regalo con la promoción, aunque está a la venta en la tienda y la podéis adquirir.

   Por cierto, os he dejado todos los enlaces a la tienda encima de cada producto cuando los he nombrado.  Así podéis ver los precios y más información.


¿Conocíais esta tienda y su blog? ¿Habéis comprado en ella? ¡Yo estoy deseando empezar a hacer D.I.Y con todo esto!

5 comentarios:

  1. ... qué de cositas más chulas, si que conocía la tienda de oídas aunque nunca he hecho pedido. ¿Te cobraron aduana en Correos?

    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Obe! Pues yo se lo envié a una amiga de la Península, y ella a mí. Pero me han dicho las chicas de 'El bazar de las cosas molonas' que los pedidos a Canarias los envían como "de persona a persona", supongo que como cualquier regalo entre conocidos y no como una compra. Si es así, la próxima vez pongo que me lo envíen aquí :-D Habrá que preguntarles.
      ¡Besos!

      Eliminar
  2. Que cosas tan chulaas!! adoro este tipo de cositas para envolver los regalitos de manera mas original etc etc... si por mi fuera tendria de todoo jeje La verdad que no conocia esta tienda, asi que ahora mismo me paso a cotillear jijiji que disfrutes mucho de tus cosas molonas xD un beso guapa!


    www.maymakeupp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Cuantas compritas! desde luego no te vas a aburrir!
    Dime que nos vas a llenar el blog de ideas y DIY! ;)
    Besitos encanto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Ha acertado usted! Jajajaja. ¡Besos, guapa!

      Eliminar